jueves, 14 de julio de 2011

Actividad 2

Hola compañeros:
Continuando con nuestras actividades, ahora nos toca analizar las diferencias entre las pruebas PISA y ENLACE para ello estudiaremos la presentación que se adjunta.
https://www.yousendit.com/download/YTY4dFdkR0Z6NE0wTVE9PQ


Además iniciaremos con el análisis de reactivos PISA y ENLACE, de los ejercicios presentados en el siguiente documento deberán de identificar el tipo de prueba y obtener su solución.
https://www.yousendit.com/download/YTY4dFdVQXBPSHcwTVE9PQ

Para reportar la actividad deberán llenar el siguiente formato:
https://www.yousendit.com/download/YTY4dFdkbThWRDlFQlE9PQ

La actividad pueden enviarla a más tardar el miércoles 20 del presente
Saludos y suerte.

1 comentario:

  1. La prueba Pisa mide la preparación del estudiante para desenvolverse en la sociedad del conocimiento, es una prueba de alcances internacionales, se aplica cada tres años en forma muestral a todos los alumnos de 15 a 16 años en los países miembros de la OCDE, no se concentra en una sola materia escolar, se aplica en tres áreas (Lectura, matemáticas, y ciencias). No analiza programas, sino que revisa los conocimientos, las aptitudes y las competencias que son relevantes para el bienestar personal, social y económico del estudiante.

    La prueba Enlace se aplica para obtener información diagnóstica del nivel de logro académico que los alumnos han adquirido en temas y contenidos vinculados con los planes y programas de estudio vigentes, su alcance es nacional, su periodo de aplicación es anual, se limita únicamente a medir el nivel de dominio de los planes y programas de estudio en tres áreas (Español, matemáticas y ciencias).

    ResponderEliminar